sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 23

Todos estaban reunidos en la cubierta del Going Merry. Iban debatiendo lo que harían al llegar a la isla, gracias a uno de los libros de la arqueóloga habían conseguido informarse más sobre el lugar en el que pronto iban a desembarcar.

- Entonces el tesoro se encuentra en un templo justo en la cima más alta de la isla, ¿no? -pregunto la navegante.
- Así es, pero según la información que he conseguido el templo esta lleno de trampas...
- ¡Eso significa que el tesoro es enorme! -gritó feliz la pelirroja con los ojos con el símbolo de los berries.
- ¡Pero que listas son mis damas! -gritaba el cocinero bailando alrededor de las dos chicas con su ojo en forma de corazón.
- Payaso...

Y así una nueva pelea entre Sanji y Zoro comenzó, Eriko los miraba de reojo sorprendida de que sus nakamas pasaran de ellos a pesar de que parecía que se iban a matar.

- ¡¡Julieeee, quiero llegar yaaa!! ¡Haz que vaya más rápido! -gritaba Luffy siguiendo a la pelirrosa.
- ¡Luffy, que no se puede!  ¡Espérate un poco! -grito molesta la chica.
- Pues entonces te vienes a jugar conmigo -decidió el capitán llevándose a rastras a la chica mientras gritaba que alguien la salvara.

La idea de una nueva aventura, una nueva isla, un nuevo tesoro, emocionaba a todos... menos a una persona que se encontraba alejada de los demás. La rubia miraba el mar algo triste.

- ¿Qué voy a hacer...? -preguntó a la nada.
- ¿Qué te pasa mellorine~? -le pregunto el cocinero del amor con su ojo en forma de corazón.

La chica lo miro molesta.

- ¡Déjame! -dijo apartándose de él y adentrándose en el barco cerrando con un portazo haciendo que todos dirigieran su vista hacia la puerta y dejando al pobre cocinero descolocado y confuso.
- ¿Qué le has hecho ya? -preguntó Nami.
- Nada, de verdad, no se que ha pasado... -contesto con sinceridad el rubio.

Tras este pequeño incidente todos volvieron a sus conversaciones.

- ¿Allí no habrá ningún mounstro no...? -pregunto A.J algo preocupada.
- Tal vez... -dijo Robin.
- ¡KYAAA! ¡Esa isla da miedo! ¡Capitán no podemos ir! -gritaba el renito asustado y desesperado.
- ¡Chopper! ¡Vamos a ir porque lo digo yo! -sentenció el moreno que seguía obligando a Julie a que jugara con él.
- Oh, ahora que me acuerdo tenemos que dividirnos en grupos cuando lleguemos... -dijo Nami pensativa- Mmmm... Luffy, Eriko y yo iremos por un camino en busca del tesoro, Chopper y A.J irán por otro camino y mientras buscan hiervas medicinales.... Sanji y Aiko otro camino y  mientras llenan la despensa... Zoro y Julie investigad la isla y si encontráis algo me avisáis con tu poder Julie... Usopp, se queda vigilando el barco y Robin va a buscar algo por su cuenta... ¿no era eso Robin? -la morena asintió sonriente- Bien, eso es todo, ¿estáis todos de acuerdo?
- ¡HAIII! -gritaron todos menos Aiko que aún no había salido a pesar de que Usopp ya ha vía avisado de que había visto tierra y era cuestión de minutos que llegaran a su destino.
- Julieee, vamosss que no puedo aguantar más -gimoteo Luffy zarandeándola.
- ¡Como te digo que no se puede más! ¿¡Quieres que me cargue el barco o que¡? -grito mareada.
- Vamos, Luffy, te daré algo de comer -dijo Sanji salvándola de Luffy aunque no recibió ni una sonrisa por su parte.

En unos minutos los Mugiwaras se encontraban en la playa de la isla, habían dejado el barco escondido cerca de allí por si la isla estaba habitada y volvían a llamar a la Marina.

- ¡Nina! ¿Estáis preparados? -gritó eufórico el capitán.
- ¡Haii! -gritaron todos entusiasmados menos Aiko que seguía apartada de los demás metida en su mundo.
- ¡Pues vivamos otra aventura!

Y dichas estas palabras la banda se dividió tal y como momentos antes había preparado al navegante.

Lo que no sabían era que desde el templo de la isla los observaban y ya sabían de su llegada mucho antes de que su barco se viera en el horizonte. Las personas que los observaban sonrieron al ver como un poco de diversión llegaba a su isla. Tenían nada más y nada menos que a los Mugiwaras. El dinero no les importaba demasiado pero se harían famosos y podrían salir de allí si los entregaban... vivos... o muertos...

***********************************

Bueno pues hasta aquí el capitulo, no se yo si está muy interesante, pero a partir de aquí van a pasar muuuuchas cosas jejeje

* No firmo porque mi portátil murió y estoy en el ordenador de mi padre e.e

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¿Quiénes serán la gente que está ahí? ++

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es eso de "¡Nina!", ¿alguien me lo explica? ^^' Ains, todo suena a aventura, a correr mucho por la isla y a lucha emocionante. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nina" es "chicos" por así decirlo, es lo que tiene verlo en japones que ya las palabras me salen así xDDD Pues no vas mal desencaminada e.e

      Eliminar
    2. ¿No querrás decir "Minna"? Significa "todos" en japonés, refiriéndose a los que le rodean, pero suelen traducirlo por "chicos", porque "todos" suena extraño.

      Eliminar
    3. Oooh... con que se escribe así, muchas gracias por decírmelo ^^ Y yo poniendo "Nina" así porque sí xDDD En fin, arigato :3

      Eliminar