sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 19

Dentro de la panadería encontraron a una mujer en el mostrador. Nami ya estaba haciendo su pedido y Aiko y A.J esperaban impacientes a que la pelirroja terminara. La mujer apunto los pedidos y fue a la trastienda. Salió con una sonrisa e informo a sus compradores.

-Ahora les traen sus pedidos.

Dos niños pequeños salieron con el pedido de las chicas y lo dejaron en el mostrador. Luffy se fijo en ellos.

-¡Aaaah! ¡Pero si sois vosotros! -gritó sorprendido.

Sus nakamas se fijaron en los dos niños y los miraron con sorpresa.

-¿Qué hacéis aquí? -pregunto Aiko poniéndose a su altura.

La niñita miro al suelo con timidez y el niño se dispuso a contestar pero no le dio tiempo, ya que alguien contesto por él.

-Son mis hermanos, trabajamos aquí para sacar algo de dinero.  -dijo una pelirroja.
-Eres tú otra vez -dijo Luffy.
-Eres un poco pesado -dijo la chica.
-Necesito hablar contigo un segundo, por favor...-dijo Luffy seriamente. La chica lo miro seriamente.
-Esta bien, ven fuera y hablamos

Los dos salieron de la panadería mientras que los demás se quedaron allí algo confusos. La niñita levanto la mirada y tiro de la camiseta de Aiko que miraba todavía la puerta. La rubia miro a la pequeña y sonrió poniéndose de nuevo a su altura.

-¿Que pasa, pequeña? -pregunto con dulzura.
-¿Vosotros sois piratas, no? -pregunto sonrojándose un poco.
-Si, ¿por qué lo preguntas?
-Nuestro padre era pirata y soñaba con ser el rey de los piratas.
-¡Anda como Luffy! -dijo A.J.

La dependienta y los niños miraron a A.J.

-¿Luffy es el que acaba de salir, no? -pregunto la dependienta.
-Si, es nuestro capitán y su sueño es ser el rey de los piratas. -dijo Nami.

Los dos niños sonrieron felices y los mugiwaras contemplaron la escena sin saber que pasaba.

***

Fuera Luffy hablaba con la pelirroja. 

-Esto... ¿cómo te llamas? -pregunto Luffy. 
-Ako Eri, pero puedes llamarme Eriko. 
-Encantado, yo soy Luffy -dijo sonriendo feliz. 
-Encantada... ¿qué es lo que quieres decirme? 

Luffy se puso serio otra vez. 

-Quiero que te unas a mi banda.
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?
-Podrías ser nuestra músico -continuo el capitán. 
-¿Pero por qué? ¿Qué tengo yo de especial? -pregunto Eriko sin entender nada. 
-Eres una músico increíble, anda por fiss únete a mi banda -dijo poniendo cara de cachorrito. 

Eriko estallo en carcajadas. 

-Yo solo me uniré a la banda del rey de los piratas -dijo todavía entre risas. 
-Yo voy a ser el próximo rey de los piratas -dijo sonriente. 
-Claro, claro y yo seré una acróbata de circo -dijo la chica riéndose aun mas. 

Luffy se puso serio otra vez. 

-Ese es mi sueño y voy a cumplirlo. 

El moreno se fue de allí dejando a Eriko confusa. ¿Debía hacer caso a lo que decía aquel pirata? Sacudió la cabeza y volvió a la panadería. La banda de aquel pirata ya se iba de allí y miraron con curiosidad a la chica. 
Una vez vacía de clientes en el local reino el silencio. 

-Nee-chan, ¿sabes que el sueño de ese pirata es ser el rey de los piratas? -pregunto la niñita entusiasmada. 
-Si...-dijo sin ganas. 
-Deberías irte con él, tu sueño es conocer al rey de los piratas y presentárnoslo ¿no?

Eriko se levanto y se fue de allí. No quería seguir escuchando aquello. Su cabeza era un lio y sus hermanitos no estaban ayudando. Se fue a hablar con la única persona que la entendería. Su mejor amiga. 

**************************

Por fín lo acabo *-* Aunque esta fatal D: 


3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Neeekooo-neeeeeeeeeeee ^w^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! *_* Waaa que mona la niñitaaa ^.^ ¡Quiero el siguiente! Quiero el siguiente!!! :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado, *¬* enserio. Aún recuerdo cuando el otro día se me antojó que me pusieras a Luffy de pareja xDD (.///.). Por cierto, los músicos de un barco se llaman "bardos" (y los de la antigüedad en general, creo). Voy a ser el bardo (no sé si poner "el" o "la") de los mugiwaras... ¡le voy a quitar el puesto a Brook! xP

    ResponderEliminar