miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 18

Tal y como había predicho Nami en unas pocas horas llegaron a la isla. Antes de llegar  a puerto pudieron ver que no solo había un pueblo si no algunas ciudades y pueblos. Decidieron que lo mejor era ir a un pueblo pequeño para no levantar muchas sospechas.
Pasearon por las calles del pueblo comprando alimento y algún que otro capricho. Una melodía muy pegadiza e hipnotizante lo condujo hasta la plaza del pueblo.
Allí encontraron a una joven de unos 16 años, pelirroja, tocando la armónica. Dos niños pequeños muy parecidos a ella la acompañaban bailando a su alrededor.
Luffy no lo dudo ni un instante y se unió al baile de los pequeños. Todos los espectadores aplaudían y reían ante aquel espectáculo. La chica termino su melodía, todos la aplaudieron y echaron unas monedas en el sombrero que había puesto delante suya. La gente se disipo y solo quedaron los artistas y los sombrero de paja.
Cuando la chica termino de contar el dinero que había ganado sonrió y se giro hacia Luffy, que seguía jugando con los niños pequeños.

-Se te da muy bien esto. Te mereces esto, toma -dijo dándole un par de monedas.
-Gracias pero no hace falta que me des nada -dijo Luffy intentando devolverle las monedas. La chica negó con la cabeza.
-Quedatelas, adiós -dijo marchándose con los dos niños.
-Que chica tan peculiar... -dijo Nami.
-Pero es tan guapa... -dijo Sanji con su ojo en forma de corazón. Aiko lo fulmino con la mirada, aunque el rubio no se dio cuenta.
-Os habéis fijado que llevaba ropas de pirata -comento Julie sin darle mucha importancia.
-Y si no recuerdo mal la melodía que tocaba era de piratas -dijo Aiko.
-¿Entonces es pirata? -pregunto A.J
-Yo creo que solo es para darle vidilla al espectáculo -zanjo Usopp.

Todos quedaron conformes con la deducción de Usopp y le restaron importancia a la chica, todos menos Luffy que seguía dándole vueltas en su cabeza al asunto. ¿Y si la chica era pirata de verdad? ¿Se haría nakama suyo? ¿Se querría unir a su tripulación? Haciéndose todas estas preguntas, Luffy avanzo detrás de sus amigos, no sabía a donde iba pero eso le daba igual.
Se quedo algo retrasado, cuando quiso darse cuenta estaba solo, por suerte sus amigos estaban entrando en  una panadería y Luffy pudo llegar a tiempo. Cuando entró choco con alguien que salía.
Una chica con el pelo largo y pelirrojo claro y los ojos azules aguamarina. Llevaba ropas piratas y todavía tenía su armónica en la mano. Era la chica del espectáculo.

-¡Eres tú! -grito Luffy.
-Si soy yo y tú eres tú, baka -dijo la chica.- Y ahora me tengo que ir no me entretengas más

La chica se alejo de allí y Luffy entro en la panadería con mas preguntas que antes.

**********************************

Neko ya has salido :3 Espero que os guste



3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Neko-nee-sensei ^w^

    ResponderEliminar
  2. Waaaa >.< ¡me encanta! Sanji es malo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! ¡Que ilusióooon! *¬* Ya debuté, wiiiiiiiiiiii. Mi parte favorita la de Luffy bailando con "los peques". Aiko, no te enfades, ya nos dejaste claro que Sanji es todo para ti :3

    ResponderEliminar