domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 17

Las olas azotaban el barco con suavidad. La tranquilidad reinaba en el barco de los Sombrero de Paja. Cada uno se ocupaba de lo suyo sin que nadie lo molestase.

En la cocina Sanji preparaba deliciosos manjares mientras que Aiko lo miraba y se relamía por el delicioso aroma de los platos del rubio.

-¿Eso es para mi? -le dijo mirando uno de los platos con la boca abierta.
-Todo tuyo, Aiko-chan -dijo con su ojo en forma de corazón.

Luffy miraba el horizonte en silencio desde su sitio. Mientras que Usopp vigilaba desde arriba. Robin leía tumbada en una hamaca. Chopper estudiaba sus libros con ayuda de A.J.

-Necesito un poco de tomillo -dijo Chopper.

En silencio A.J se lo dio y siguió observando al renito preparar sus medicinas.

Nami trazaba rutas sobre mapas e intentaba averiguar cual sería su próximo destino. Zoro dormía sin enterarse de nada de lo que pasaba. Y Julie se dedico a pasear por el barco, reflexionando si la decisión que había tomado era la correcta. Se asomo a la barandilla y miro el mar. De pequeña le encantaba y le seguía gustando pero ahora para ella eso era una trampa mortal. Con un suspiro levanto la cabeza y dejo que el viento le acariciara suavemente.
Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuanta de que dos personas se acercaban a ella. Las dos chicas se situaron a su lado.

-¿Que te pasa, Julie? -pregunto Aiko.
-Estas muy seria -A.J se había puesto de cuclillas y miraba el mar, tal y como la pelirrosa había echo antes.
-No, me pasa nada... -sonrió amargamente.
-No nos mientas Julie-chan, se te nota que estas preocupada por algo...

La pelirrosa negó con la cabeza.

-Solo me preguntaba si había echo bien en venir aquí...
-¿Y eso? Yo creo que mi decisión fue buena -dijo A.J sin apartar la vista de las olas.
-Tú tienes un sueño como nosotras, junto a Luffy podrás conseguirlo -dijo la rubia apoyando su mano en el hombro de su amiga.
-Tienes razón, he echo bien, junto a todos vosotros podre conseguir mi sueño -sonrió agradecida.
-¡TIERRA! -gritó Usopp

Todos se reunieron en cubierta. Luffy estaba emocionado y no paraba de saltar.

-¿Cuando llegaremos? -pregunto impaciente.
-Puede que al anochecer... hoy no hay mucho viento -dijo Nami.
-Eso lo soluciono yo -dijo Julie.

Movió su mano y un fuerte viento apareció haciendo que el barco avanzara veloz.

-Genial, con este viento apenas tardaremos unas horas -dijo Nami sonriente.
-Julie-chan, ¿no puedes hacer que vaya mas rápido? -pregunto Luffy aun impaciente.
-Si hago que sea mas fuerte el barco se destrozara...
-Joooo... Bueno así esta bien -dijo el capitán mirando a la isla emocionado.

********************************************

Que de tiempo sin escribir aquí. No se yo como me ha quedado ^^' En fin, espero que os guste ^^


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Molaaaaaaaaaaaa *-* Sanji ha hecho una rica comida para mííííí *¬* Se me hace la boca aguaaa >.<

    ResponderEliminar