viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 13

Los piratas se vieron en un aprieto. Estaban rodeados de algo que no sabía que eran, lo único que sabían era que era negro, viscoso y olía a carne podrida. Nami se tapo la nariz  pero eso no le sirvió de nada, el olor era tan fuerte que ni tapando se la nariz consiguió neutralizar lo. Todos miraron preocupados a aquellas cosas que se acercaban lentamente a ellos sedientos de sangre. El único ruido que se escuchaba era el leve sonido del roce de la piel de aquel mounstro por el suelo. A.J. fue la primera en romper aquel angustioso silencio.

- Siento mucho haberos metido en este lío.- dijo arrepentida. Luffy que había estado serio desde la aparición de los mounstros se empezó a reír sin razón aparente.
- ¿Estas de broma? Esto es genial.- dijo riendo ante la mirada estupefacta de sus nakamas.
- ¡Baka! ¿¡Como va a ser genial!?- dijo Nami pegando le en la cabeza.
- Claro... así podemos luchar, ¿no tenéis ganas?- dijo Luffy llevándose las manos allí donde Nami le había pegado.
- Mmmmm... no se que son y huelen muy mal pero tengo ganas de luchar.- dijo Zoro sacando una de sus katanas.
- ¿Me pregunto si se podrán cocinar?- dijo Sanji encendiendo su cigarro. Nami y Usopp miraron a los como si estuvieran locos.
- ¡Baka! De verdad piensas que puedes cocinarlo.- gritaron Nami y Usopp.
- ¿De verdad no os importa?- dijo A.J. sonriente.
- No, como ya he dicho, es genial.- dijo Luffy.- Y ahora que empiece el combate.- dijo agarrando se el brazo derecho y presionándole para estirarlo. De un puñetazo hizo que la cosa que tenía delante se alejara. Esto hizo ver a los demás mounstros que la batalla comenzaba.

Uno por uno fue eligiendo su objetivo. El mounstro que había venido por el camino se dirigió arrastrándose lentamente relamiéndose hacia A.J. Esta se puso tensa y miro a su alrededor. Todos peleaban ya con una de esas cosas.

Luffy lanzaba puñetazos a diestro y siniestro hacía su m
ounstro. Zoro y Julie intentaban cortar a su bicho pero su piel era dura y resbaladiza, sin embargo eso no les impidió seguir luchando. Sanji daba patadas al igual que Aiko. Robin hizo que salieran dos brazos de la espalda, si se puede llamar así, de "eso" e intento retorcerlo, pero eso tampoco le hacía ningún efecto. Nami y Usopp estaban abrazados y temblando mientras dos bichos se acercaban a ellos. Chopper se transformo en su forma "humana" pero aun así lo que podía hacer para defenderse era muy poco.  A.J. lanzo flechas mientras corría pero el resultado fue el mismo de siempre, no consiguió nada. Agotados los nakamas se reunieron encima de la entrada de la cueva.

- No puedo pegarle bien, tiene la piel muy resbaladiza.- se quejo Luffy. Eso hizo que Aiko tuviera una idea.
- Déjame intentar algo.- dijo sonriente. Cerró los ojos y se concentro. Lentamente unas gotitas fueron saliendo del cuerpo de aquellos mounstros, hasta que al final su piel quedo reseca.- Esto es todo lo que puedo hacer por ahora, no se por que no puedo quitarles mas agua...
- Wooo, eso esta genial, Aiko.- dijo Luffy feliz.- Ahora podre atizarle bien, jeje.
- Si es que Aiko-chan es genial.- dijo Sanji con su ojo en forma de corazón. Luffy se puso serió y miro a los mounstros que se habían acercado a la entrada de la cueva e intentaban llegar hasta ellos.
- Ahora si que empieza la pelea.- dijo Luffy muy serio. Todos bajaron de la cueva de un salto y se dispusieron frente a frente con su adversario.

A.J. lanzo una mirada asesina aquella cosa que tantos tormentos había traído a su aldea. En sus ojos se podía ver la rabia que sentía. Ahora era su hora de la venganza.

****************************

Buenoooooooooooooooooo.... pelea, pelea, lo que se dice pelea ha habido poca, pero no me da tiempo a a mas :S Luego empezare con las peleas individuales :D



2 comentarios:

  1. ¡Molaaaa! Yupiii he conseguido que se quedaran con menos agua en el cuerpo y así son más fáciles de dar :P
    ¡Me encanta! Espero el siguiente con muchas ganas ^.^

    ResponderEliminar