viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 16

El bicho estaba asombrado. ¡No podía moverse! Y no era porque estuviese herido ni nada de eso, simplemente unas misteriosas manos que salían del suelo lo atrapaban y no lo dejaban moverse. La chica que tenía delante tenía los brazos cruzados delante de ella y lo miraba con concentración.
Robin hizo que varios brazos mas salieran del cuerpo del mounstro y lo agarraran con fuerza.

- Retorcer.- susurro la morena.

Los brazos retorcieron al bicho, al cual le crujieron todos los hueso del cuerpo. Los brazos desaparecieron dejando a aquello tirado en el suelo sin poder mover ni un dedo. Solo había dejado un hueso sin romper, el que le daría la victoria en unos segundos.

***

Chopper se transformo en su forma humana, pero eso no le basto. Se tomo su píldora naranjita. Utilizo su forma de reno super inteligente. Busco y busco. ¡Eso es! Ese es su punto débil. Chopper sonrió no era tan díficil, se transformó a su forma adulta y corrió hacía su enemigo. Salto y cayo con todo su peso sobre su cabeza, que se golpeo con el suelo. 

- Si, lo voy a conseguir.- susurro el renito feliz. 

Saltó y se alejo un poco de su enemigo que seguía aturdido. Cogió una piedra que había a su lado y se lanzo contra él.

***

Nami y Usopp estaban atemorizados y abrazados viendo como dos bichos se les acercaban lentamente. 

-¿N-nami, que vamos a hacer?- pregunto Usopp temblando.
- Luchar.- dijo la pelirroja sin mucha convicción. 

Ambos se miraron y asintieron. Nami saco su Perfect Clima Tack y Usopp su tirachinas. Nami creo una gran nube eléctrica y Usopp lanzo bombas a los bichos. Después de electrocutar los y chamuscar los tenían algunas heridas, pero nada grave. Los dos nakamas comenzaron a inquietarse. ¿Que podían hacer ahora? 

***

A.J seguía lanzando flechas. Le mounstro estaba ya muy herido. Increíble, su sueño si iba a cumplir. Lanzo su ultima flecha. El bicho soltó un grito desgarrador y cayó al suelo derribado. A.J se acerco a él, temerosa por si era una trampa. Pero no, la flecha se había clavado justo en el lugar adecuado provocando la muerte de su enemigo. La chica se sentó exhausta en el suelo. 

- ¡Lo conseguí!- gritó. 

El puño de Luffy golpeo a su oponente con gran fuerza. Lanzando lo por los aires. El cuerpo inerte del bicho cayó poco después delante de él. Luffy sonrió satisfecho. 

Aiko lanzó una ultima bola de agua. Esta era la que mas presión tenía de todas las que había lanzado y cuando golpeo al bicho, este murió en el acto. Aiko sonrió feliz. Su juego había terminado. 

Zoro atravesó con su katana al mounstro que no se podía mover. Se acabo. Este era el final de su oponente. Suspiro. Había sido mas fácil de lo que pensaba. 

Sanji le dio una patada justo en la herida del bicho. Este chillo y se desplomo. Sanji y lo miro y le dio otra patada para asegurarse. Había muerto. ¿Podría cocinar algo con él?

Julie creo otro viento cortante que corto en dos al mounstro. Sonrió, esta vez de una forma mas normal. Ya se podían ir, eso la hacía feliz. 

Robin retorció el ultimo hueso del mounstro que no pudo ni gritar cuando le llego la hora. La chica saco un libro y continuo leyendo por donde lo había dejado. 

Chopper cuando estuvo lo suficientemente cerca lanzo la piedra justo al lugar adecuado. Los ojos del mounstro se abrieron ante la sorpresa del mounstro y se desplomo. Chopper sonrió feliz de haber podido vencerlo él solo. 

Ya solo que daban Nami y Usopp que estaban como al principio abrazados y asustados. Los dos mounstros saltaron sobre ellos. Ambos cerraron los ojos esperando lo peor. Un ruido sordo. Los dos abrieron los ojos lentamente. Los dos mounstros estaban desplomados delante de ellos. Levantaron la vista y allí estaban Julie y Aiko que los habían matado de un solo golpe para ayudar a sus nakamas. 

- Si necesitabais ayuda, ¿por que no la pedís?- dijo Aiko. Julie suspiró y todos se rieron felices. 

La pesadilla de aquella aldea había acabado. Ahora todos podían volver a ser felices. 

***************************************

El final creo que esta horrible u.u Lo siento, es lo único que puedo hacer. ¿Que nueva aventura les espera a los piratas de Sombrero de Paja? Tanan! (música de misterio) xD Espero que os haya gustado (aunque este mal)

Bye ^^



2 comentarios: