viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 14

A.J disparaba flechas sin parar. Algunas se clavaban en la resquebradiza piel del mounstro que avanzaba sin detenerse. El dolor no parecía afectarle. Por un momento A.J tuvo miedo, pero decidió ser fuerte. Todos sus nakamas estaban allí ayudando la a librar a su aldea de aquellos seres.
Se transformo en Husky y salto sobre la espalda del mounstro clavando le las uñas. La sangre broto de aquel bicho que no paraba de moverse intentando quitarse a la chica de la espalda. Con su cola la consiguió tirar, pero ella se puso en pie rápidamente.
A.J corrió hacía el mounstro sin pensarse lo dos veces preparando se para morderlo. Pero su idea fue imitada por el bicho que corrió hacía ella con la boca abierta, mostrando sus afilados dientes. En el ultimo segundo la chica (husky mas bien) saltó sobre su rival y se lanzo sobre su cuello si se podía llamar así, por que en el deforme cuerpo de aquellas cosas no se distinguían bien las partes del cuerpo.
La sangre broto, allí donde el husky había mordido con fiereza. El mounstro por primera vez profirió un grito de dolor e intento deshacerse de ella con mas ganas. A.J se soltó ya que sabía que acabaría por el suelo si no lo hacía.
La chica escupió, la sangre de aquel ser era amarga y viscosa. Algo realmente asqueroso y tener esa sustancia en la boca no era muy agradable. Volvió a su forma neko y corrió al rededor de su rival disparando con su arco al cuello para abrirle mas la herida. La cosa grito de dolor y se retorció. Miro a la chica enfurecido y embistió lo mas rápido que pudo contra ella. A.J fue mas rápida y pudo esquivarlo por un pelo. La chica salto sobre un árbol. Estaba algo cansada, pero ganaría, eso seguro.

***

Mientras Luffy estiraba sus brazos y lanzaba puñetazos a diestro y siniestro contra su mounstro. Pero no consiguió nada. Algunos trozos de piel se cayeron de la cosa, Aiko había conseguido eliminar la humedad de sus pieles, pero aun así parecía difícil de atravesar. El mounstro se lanzo contra Luffy. Este intento esquivarlo pero el bicho fue mas rápido y lo atrapo con su cola. Estrujo a Luffy entre su cola y se lo acerco a la boca para devorar lo. Luffy que parecía que se había desmayado consiguió reunir las fuerzas suficientes para pegarle un puñetazo en la cara al mounstro. La sangre goteo por su cara y la cosa retrocedió dolorida. 

- Jeje, ahora no pareces tan valiente.- dijo Luffy con una sonrisa maliciosa. 

Se sujeto a dos árboles y corrió hacia su rival. Cuando estuvo enfrente de él soltó sus brazos de los árboles, los cuales fueron directos a la herida que ya tenía el bicho. La cosa grito de dolor. 

- Terminemos esto de una vez.- dijo Luffy corriendo hacía el mounstro. 

Este temiendo se su final retrocedió e intento esquivar, sin mucho éxito, los golpes de Luffy que llegaban por todas partes. El bicho ya estaba muy malherido, pero seguía luchando. El chico se sorprendió de la resistencia de aquel ser que aunque apenas podía moverse no dejaba de intentar herir al capitán. 

" Solo queda el golpe de gracia" pensó Luffy preparando se. 

***

Aiko pateaba al ser cada vez que intentaba acercarse a ella. Pero eso no le hacía demasiado. Cambió de estrategia. Hora sería ella la que atacaría. Su rival estaba perdido. La cosa se acerco a ella abriendo la boca y relamiendo se como si ella ya fuera fuera su cena. La chica sonrió con malicia. 

- ¿De verdad piensas que puedes comerme? - dijo Aiko divertida.- Baka... 

En las palmas de las manos de Aiko se formaron dos bolas de agua. Aiko las lanzo con fuerza sobre el ser que abrió la boca para tragarse las. Pero aquello no era un agua normal. La presión de aquel líquido era enorme ningún ser vivo, por muy fuerte que fuese, la soportaría. La boca del mounstro quedo destrozada. Apenas le quedaban dientes y su larga lengua se cortado. Tenía la boca ensangrentada, esto lo hizo enfurecer. Intento atrapar a la rubia con su cola pero cada vez que la cerraba sobre ella, la traspasaba, la chica se convertía en agua y no había ninguna manera de atraparla. 
Aiko se rió de la torpeza de su adversario. Se lo estaba pasando bien, esto le parecía un juego de niños. ¿La gente de la aldea había estado tan atemorizada por aquel bichito que no conseguía ni atraparla? Claramente este no era uno de los mejores guerreros del grupo. 

"Que mala suerte... En fin, lo matare ya, me hubiese gustado jugar mas con él, pero es demasiado patético" 

****************************************

*-* He empezado a escribir y no puedo parar. Aiko no se si este fue el orden que te dije que iba a escribir las peleas, pero ya ni me acuerdo de como lo pensé en un principio xD Espero que os guste vuestra parte :) Y Neko-chan, seguro que te estarás preguntando cuando sales (a lo mejor no es así, ¿quien sabe? xD), pronto saldrás :) 

Bye ^^


2 comentarios: