jueves, 10 de noviembre de 2011

Capitulo 12

Aiko avanzaba dando saltitos delante de Sanji. Él la miraba feliz y sonriente. Al final del camino vieron un claro con una gran cueva de roca. Ambos miraron el mapa.

- ¡Es el lugar! ¡Hemos llegado!- grito suavemente Aiko.
- Aún no ha llegado nadie.- dijo Sanji mirando a todos lados.- Esperaremos detrás de estos arbustos a que lleguen los demás.- añadió ocultándose como pudo en los arbustos.

Aiko se escondió a su lado y esperaron pacientemente a que los demás llegaran.

- Robin, tengo miedo.- dijo una voz temblorosa no muy lejos de donde estaban. En seguida reconocieron que era la voz de Usopp y estaba con Robin, ¿ estarían los demás también con ellos?
- Tranquilo, Nariz larga-kun.- dijo Robin tranquila.

En unos segundos ambos estaban justo al lado de los dos rubios.

- Pssss, psss.- dijo Aiko intentando llamar la atención de sus dos nakamas. Ambos giraron la cabeza, Usopp con miedo.
- Aiko-chan, Cocinero-san.- dijo Robin feliz.
- Esconderos aquí, ¿y los demás?- pregunto Sanji.
- Luffy esta con Nami y Chopper con A.J.- dijo Usopp. Aiko suspiro con tranquilidad. Usopp miro detrás de Sanji y Aiko.- ¿Donde están Julie y Zoro?
- Nos separamos de ellos hace un buen rato sin querer.- dijo Aiko.
- ¿QUEEEEEEEE?- grito Usopp.
- Chtsssss (no se como se escribe xD).- dijeron los demás con el dedo indice delante de la boca.
- ¡Pe-pero eso es horrible! ¡Se perderán en el bosque! No tienen mapa y Zoro conseguirá que se pierdan.- dijo Usopp con dramatismo.
- Yo confió en Julie, no dejara que ese espadachín la pierda por el bosque.- dijo Aiko.

Escucharon unos pasos. Dos personas se acercaban allí corriendo. Todos guardaron silencio. Pronto vieron un chico moreno sonriendo y con un sombrero de paja y una chica pelirroja (yo creo que es mas naranja que rojo...) ¡Luffy y Nami! Entre los cuatro llamaron la atención de los demás.

- ¡Están todos aquí! ¡Menos mal!- dijo Nami.
- Mmmm... no todos no... aun faltan Chopper y A.J... y ni Julie ni Zoro están todavía aquí.- dijo Luffy estirando su cuello. Nami busco a los compañeros que faltaban. De Chopper no tenía que preocuparse por que esta con A.J. pero de Julie...
- Jamás encontraremos a Julie.- dijo Nami abatida.
- ¿Pero por qué no confiáis en ella?- dijo Aiko fingiendo un enfado.

Nadie pudo responder por que escucharon el ruido de unos cascos contra la tierra y el de unas pezuñas. Debían de ser Chopper y A.J. Y así era. Los dos estaban transformados en su forma animal. Cuando los vieron a todos suspiraron aliviados y volvieron a su forma original, Chopper se transformo en renito y A.J. en neko por si pasaba algo tardar menos en transformarse.

- Bien, solo queda esperar a los espadachines.- dijo Robin tranquila.

Y eso hicieron. Esperaron y esperaron. Luffy se aburría así que se puso a hacer el tonto con Chopper, Usopp y A.J. mientras que Robin se puso a leer.

- ¿Cómo puedes leer en un momento como este?- pregunto Nami.

Robin sonrió y siguió con su lectura. Unos minutos después creyeron escuchar algo pero solo eran los pájaros. Iban a darse por vencidos y Chopper y A.J iban a ir a buscarlos cuando algo ocurrió.

- Te repito que es por aquí. Deja de hacer el estúpido y no intentes ir por tu lado. No llegaras, créeme.- dijo una voz femenina.
- Y tu deja de creerte mejor que yo.- grito una voz masculina.
- Yo no me lo creo, lo soy.- dijo la voz femenina en tono de burla.

La voz masculina no respondió pero estaba claro que se había enfadado. Todos reconocieron las voces de aquellas personas. Julie y Zoro aparecieron apartando algunos arbustos para pasar. Zoro iba a protestar por algo cuando Julie se dio cuenta de que habían llegado al lugar.

- ¿Veees? Era por donde yo decía.- dijo la pelirrosa en tono infantil.

El peliverde apretó el puño con enfado. Y ella le saco la lengua. Todos corrieron al encuentro de sus amigos.

- Menos mal, Julie. Estas bien.- dijo Nami.
- Claro.- dijo la chica sin entender.
- Estaban preocupados por ti por que estabas con él y pensaban que no llegarías viva aquí.- dijo la rubia.- Pero yo siempre confié en ti.- dijo guiñándole un ojo. Julie se rió.

Entre todos estaban formando mucho escándalo. Todos intentaban hablar con la recién llegada a la vez y no se dieron cuenta de lo que pasaba a su alrededor. Excepto Zoro que se dio cuenta.

- ¡Eh! ¡Eh! Os aconsejo que dejéis de hacer ruido.- dijo Zoro mirando a todas partes. Todos guardaron silencio.
- ¿Por qué, Zoro?- pregunto el capitán. Zoro señalo detrás de Luffy y movió el dedo haciendo un circulo indicando que estaban rodeados.

Todos se dieron la vuelta y así era. De los arbustos había salido "eso" pero de la cueva salían mas como él. Los que salían de la cueva se movieron colocando se alrededor de los nakamas para no dejarles escapatoria.

- Pensé que solo había uno.- dijo Chopper asustado.
- Y-yo también.- tartamudeo A.J.

********************************************************

Aiko se que dije que en este íbamos a pelear pero me a quedado mas largo de lo que pensaba así que el siguiente sera en el que peleemos. Espero que no te importe :P
Espero que os guste ^^


2 comentarios:

  1. ¡Qué pasadaaa! *-* No paaaaaaaaasa nada ;)
    Ya habrá lucha en el proximoo :P

    ResponderEliminar