domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 11

Luffy avanzaba subido a los árboles y estirando su cabeza para poder ver algo. Nami le seguía cabreada desde el suelo.

- Luffy, ¿quieres bajarte de ahí ya?- grito enfadada la pelirroja.
- Pero es que desde aquí puedo ver donde estamos...- se quejo el chico.
- ¿En serio? Súbeme, yo también quiero verlo.- pidió Nami.

Luffy estiro su brazo sin decir nada y subió a su nakama al árbol. Desde allí podían ver todo el bosque. Todo estaba lleno de árboles... Excepto un lugar en el que había un claro y una masa de rocas. Allí era donde se dirigían. Nami se fijo en la localización del claro. No estaban muy lejos así que no tardarían mucho en llegar. La pelirroja se deslizo con cuidado quedando colgada del árbol, se soló y cayo de pie. Luffy miro a su compañera.

- Ya se a donde tenemos que ir. Vamos.- dijo la chica empezando a andar. Luffy la vio alejarse y no dudo ni un instante en seguir a su nakama. Se balanceo en la rama como un mono y se lanzo justo detrás de ella.
- Eres genial, Nami.- dijo sonriendo el moreno.

Nami se sonrojo. Luffy no solía decirle esas cosas y siempre le resultaba extraño. Sonrió y siguió su camino.

Los ojos rojos acechaban también a esta pareja. Ellos solos se dirigían a la boca del lobo. Este juego estaba siendo muy fácil y su premio era de los buenos. Estaba impaciente ya quedaba menos...

***

- Robin, ¿estas segura de que es por aquí?- pregunto asustado Usopp.
- Por supuesto, Nariz larga-kun.- dijo Robin con una sonrisa. 

El sentido de la orientación de Robin era magnifico. Había estudiado muchos mapas y se había tenido que orientar por muchos lugares para sobrevivir. Esta bosque solo era un juego de niños. Usopp, al contrario que Robin, estaba atemorizado por todo. Una ramita le rozo en la espalda y él dio  un salto del susto. Empezó a gritar que tenía muchos hombres a su servicio y que era muy fuerte. Robin se echo a reír ante el comportamiento de Usopp. Este miro a todos lados cuando se dio cuenta de que solo había sido una ramita intento disimular. 

- Estaba practicando por si pasaba algo de verdad...- dijo.
- Claro, claro.- dijo Robin riéndose. 

***

Chopper y A.J. estaban convertidos en reno y husky respectivamente. Chopper avanzaba guiado por A.J. que se conocía el bosque como la palma de su mano. Estaban en silencio, pero no era un silencio incomodo. Ambos miraban el paisaje y de vez en cuando se miraban por el rabillo del ojo el uno al otro, pero apartaban la mirada rápidamente cuando se daban cuenta de que habían sido vistos.

- A.J... ¿Falta mucho?- pregunto Chopper por hablar de algo. 
- No, ya estamos llegando...- dijo A.J. con preocupación.
- ¿Te pasa algo?
- Estoy un poco preocupada... llevamos un rato andando y no aparece ninguno de ellos...- dijo A.J.
- Tranquila. Nami se sabe orientar muy bien y esta con Luffy que le servirá de escolta y Robin también se orienta muy bien... y sirve de escolta a Usopp.- dijo Chopper intentando tranquilizar a su compañera.

A.J. asintió mas tranquila. Pronto llegarían a la cueva de "eso". Si no encontraban a nadie allí esperarían y con suerte no se encontrarían a "eso" merodeando por allí. 

La cosa llego justo a tiempo para ver como los dos se dirigían hacía allí. Su premio estaba al completo, solo faltaba que llegara. Se relamió al pensar todo lo que había ganado, dos rubios, una pelirrosa, un peliverde, dos morenos, una pelirroja, un narizón, un ciervo y a ella, la que tantos problemas le había causado durante años. Por fin tendría su venganza. 

*********************************

Espero que os guste ^^


2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ ¡Que nos quiere comer!

    ResponderEliminar
  2. O.O que pasada... ¡quiero el siguiente! Waaa >.<

    ResponderEliminar