sábado, 5 de noviembre de 2011

Capitulo 10

Sanji había conseguido situarse en el mapa y avanzaba lentamente con Aiko a su lado. Ambos miraban a todos lados por que podía salir cualquier cosa de aquellos arbustos.

- Me siento avergonzada por lo que a pasado.- dijo poniendo se roja y tapando se la cara con las manos. El rubio la miro sorprendido y sonrió.
- No te preocupes, a mi también me dan asco las arañas.- dijo Sanji sonriendo. Aiko se quito las manos de la cara y miro sorprendida al cocinero.
- ¿E- En serio?- dijo sin poder creerse lo.
- Si, soy un cocinero y no soporto que los bichos entren en mi cocina.- repuso Sanji.
- No lo sabía...- dijo Aiko dedicando le una sonrisa a su amigo.- Gracias, Sanji-kun.- dijo dando le un pequeño abrazo. Cuando se separo de el Sanji aun estaba sorprendido pero a los cinco segundos gritaba con su ojo en forma de corazón.
- De nada, rubia mía.- grito poniendo las manos en forma de corazón y de rodillas.- A sido todo un placer.

Aiko se rió del comportamiento del cocinero. Los dos siguieron andando mientras Sanji gritaba. Minutos después parecía que se habían perdido por el bosque. Sanji miro confundido el mapa.

- Pero, ¿esto donde esta?- dijo mirando el mapa y el paisaje alternativamente.
- ¿A ver? - dijo Aiko mirando el mapa y el paisaje.- Creo que es por allí.- dijo señalando el camino de su derecha.
- ¡Que lista eres, Aiko-chan!- grito Sanji con su ojo en forma de corazón, provocando que se riera.

Unos ojos rojos observaban desde un arbusto. Ambos pasaron por su lado sin darse cuenta. Lo que se escondía se movió con sigilo. Ya tenía a dos donde quería. Ya le faltaba menos.

***

Julie se detuvo esperando a que Zoro se decidiera a seguirla o no. Al final tuvo que llevarlo a rastras mientras el gritaba que lo soltara. Llegaron a un cruce de caminos. Julie cerro los ojos, una leve brisa recorrió los caminos. 

- Izquierda.- susurro la chica avanzando hacía el camino. El peliverde miro ambos caminos y se fue por el de la derecha. Julie se dio cuenta y lo agarro por la camiseta. 

- Baka, ¿es que no me has escuchado? He dicho por la izquierda. Iz-qui-er-da.- dijo tirando del chico. 
- Ya lo se, pero no me fió de ti.- dijo Zoro intentando soltarse. Julie se detuvo y lo soltó.
- ¿No te fías de mi que me se orientar y te haces caso a ti mismo que te pierdes en un camino recto?- grito la chica.
- ¡No me insultes!- grito el chico. 
- Mira, no tengo tiempo para esto. Si me quieres seguir bien y si te quieres perder peor para ti.- dijo Julie marchándose por el camino de la izquierda. 

El peliverde observo como la chica se iba por aquel camino con mucha seguridad. Dudo unos instantes pero al final acabo siguiendo la como había echo antes.

Aquellos ojos rojos volvían a mirar desde los arbustos. Hubiera preferido que aquellos chicos fueran por el camino de la derecha pero el de la izquierda también estaba bien. Solo tenía que cambiar un poco sus planes y ya tenía a dos mas donde quería. La cosa de ojos rojos sonrió dejando a la vista una sonrisa de dientes picudos. 

********************************

Espero que os guste. ^^


3 comentarios: