sábado, 22 de octubre de 2011

One Piece Halloween

No hace falta que diga que Halloween esta a la vuelta de la esquina. Por eso he buscado algunas fotos de One Piece para Halloween. ^^






(Esta la saque de un deviantart)

Chopper sale supermono ^^


Figuritas especiales de One Piece para Halloween. Son un pack de 8 y traen las que se ven en la foto que son:
- Monkey D. Luffy
- Tony Tony Chopper
- Absalom
- Lola de Zombie
- Hildon
- Inuppe
- Jigorou
- Ryuuma

Yo  me conformaría con la de Luffy y Chopper, por que no tengo ni idea de quienes son los demás e.e

¿Que os parecen?  ^^

3 comentarios:

  1. Que vergüenza, yo sin saber que habias empezado con la historia, ¡lo siento mucho! >.< de veras. Espero que me perdones DD= te prometo que estaré mas atenta a partir de ahora T^T

    ResponderEliminar
  2. cuando siguen saliendo los capítulos ¿por fa?

    ResponderEliminar