domingo, 9 de octubre de 2011

Las tripulantes



- Nombre: Julie
- Apodo: -
- Edad: (esto se me olvido ponerlo xD): 18 años
- Descripción física: Pelo rosado, largo recogido en una cola y ojos azules
- Descripción psicológica: bastante seria, agresiva (y mucho mas cuando la enfadan) tiene mucho carácter, pero aun así se preocupa mucho por sus amigos, cuando conoce mejor a las personas deja de ser tan arisca y es mas sociable y alegre.
- Sueño: Encontrar al asesino de su madre y visitar todos los mares.
- Akuna no mi o fruta del diablo: fruta del viento (no se como se escribe en japones xD)
- Armas: su cuerpo y una katana
- Aspecto curioso: bajo presión las cosas le suelen salir mejor
- Lo que mas le gusta: Le encanta relajarse ya sea, durmiendo, tomando el sol, leyendo...
- Lo que mas odia: La gente h hipócrita a y los que se creen superior a los demás. 
- Un poco de la vida del personaje: su padre era pirata por eso desde pequeña quiso ser pirata, su madre intentaba convencerla de que no podía ser pirata pero ella insistía. Cuando tenía 10 años un pirata mato a su madre desde entonces juro que se vengaría.



- Nombre: Aiko Natssume
- Edad: 18 años (la saque de tu blog)
- Apodo: Rubia (mote que me hace Sanji en momentos graciosos xD) Hibisco-san (solo Robin )
- Descripción fisica: de pelo rubio como los rayos del sol y unos ojos rojos, rojos como el rubí. 
- Descripción psicológica: cariñosa, protectora, muy vaga, sin paciencia y algo enamoradiza.
- Sueño: su sueño es; escribir el mejor diario de abordo del mundo, bitácora, y como no... encontrar el One Piece para así escribir todas sus aventuras en su diario.
- Fruta del diáblo: de pequeña tomó la fruta del diábol y me hizo de agua. Pero si le hechan un gas dejo de ser agua para unas horas. Congelo y evaporo el agua.
- Armas: aparte de usar el agua también usa los piernas
- Aspecto curioso: siempre estoy haciendo rulos con el pelo (coger un mechón de pelo y darle vueltas con un dedo xD) y cuando esta  nerviosa se muerdo el labio inferior.
- Lo que más le gusta: leer, jugar con el agua y pasar aventuras inolvidables.
Lo que más odia: que me mientan y que hablen mal sobre mi familia.
- Un poco sobre su vida: nacó en una isla llamada Buruaga. Allí crecio junto a su madre y su abuelo. Un día cuando volvía con su abuelo de recoger huevos y hortalizas vieron como su madre estaba muerta. La habían asesinado. Desde ese día juró vengarse y una de las cosas que nunca le dijo su madre fue... quien era su padre. Y por eso su proposito es encontrar a su padre.




- Nombre: A.J.
- Apodo: Kiba
- Edad: 16 años
- Descripción física: Pelo castaño y ojos verdes oscuros. Tiene un tatuaje de una huella en el brazo y una nota musical en la parte inferior de la barriga
- Descripción psicológica: Al principio puede ser timida y reservada, pero después alocada y alegre.
- Sueño:  Reencontrarse con su prima de 12 años que es pirata también, para saber cual es el secreto de su familia
- Akuna no mi o fruta del diablo: Ino ino no mi (modelo Shiberianhasukï) (Se convierte en Husky Siberiano rojo de ojos celestes)
- Armas: Arco, flechas y puñal.

Por ahora esas son los personajes que van a salir en el fic (a parte de los de One Piece xD) Si alguien mas se quiere unir que me lo diga (solo una persona mas)  

Adios :)

5 comentarios:

  1. No se por que se ve así pero me rindo u.u

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta como a quedado la presentacion!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. I (L) pero mi descripción está en primera persona :S

    ResponderEliminar
  4. La cambie para que estuviera en tercera persona ya que la historia esta en tercera, no se si se habrá quedado algo en primera persona. Espero que no te importe que halla cambiado eso :S

    ResponderEliminar