domingo, 16 de octubre de 2011

La ultima tripulante ^^

- Nombre: Ako Eri (Eri es el apellido. Eri= Premio bendito).
- Apodo: Eriko o Ako.
- Edad: 16 años
- Descripción física: Tiene el pelo pelirrojo claro, por la cintura. Tiene los ojos azules aguamarina, es algo delgada, y un poco más alta que el resto, aunque por pocos centrímetros.
- Descripción psicológica: Es algo reservada, y sabe cuando callarse las cosas, pero si algo le molesta, siempre da su opinión. En esos casos, siempre estará dispuesta a discutir y si es necesario, pelear contra alguien. Le molesta que le hagan la contra y la corrijan, ya que es bastante perfeccionista, pero solo con las cosas que le interesan. Solo se esfuerza en lo que la ilusiona o conviene. Su afición favorita es insultar a Luffy, aunque lo hace de broma y a este último no le importa mucho. Normalmente se rie con las situaciones mas absurdas o en las que no se reíria ni un loco. Le gusta mucho cantar,por lo que adora la música.
- Sueño: Ver al próximo rey de los piratas con todo su supuesto tesoro y presentárselo a sus hermanos.
- Armas: Una harmónica que emite melodias que hacen alucinar a la gente, desde visiones de cualquier cosa, como fantasmas, hasta torturas mentales.
- Aspecto curioso: Le gusta dibujar pero se le da fatal.
- Lo que mas le gusta: El helado de menta con pepitas de chocolate y pasarse horas mirando las olas o el mar en general.
- Lo que mas odia: Que le gasten bromas, es muy susceptible y se enfada facilmente.
- Un poco de la vida del personaje: Es huerfana de madre, pero vive sola con sus 2 hermanos (chico y chica) porque su padre es pirata. El sueño de Eriko es el antes mencionado porque su padre soñaba con ser el siguiente rey de los piratas, pero hace años que sus hijos no saben nada de él, ni si sobrevivió a la Gran Batida o al viaje. Cuida de sus 2 hermanos ayudando en una panadería que posee la que era la mejor amiga de su madre, por lo que cocinar pan o dulces se le da muy bien. También ayuda cuidando a la enferma hija del alcalde, de quien es amiga, y el dinero que le proporciona el padre de su amiga más el que saca de la panadería le ayuda a mantenerse a ella y a sus hermanos .Los fines de semana da conciertos en la plaza con su harmónica, con lo que saca un poco de dinero y alegra los corazones de la gente que pasa por allí. Normalmente sus hermanos bailan para acompañar la música, cosa que el público adora, ya que sus hermanitos son una monada. Sabe controlar las melodías de su harmónica para que produzcan sensaciones en quien lo oye o lo hagan alucinar (ya me entiendes, es obvio que la gente de la plaza no ve vacas flotando por ahí) Sus hermanos se llaman Awan (la niña) y Kalis (el chico).

Encontré una foto que se adecua con la descripción que Neko me dio para su hermana pero no una para su hermano así que os dejo la foto de Awan y os explico como es Kalis:

La foto de Awan: (sus ojos son de color aguamarina)


Kalis es mas alto que Awan y esta un poquito mas rellenito. Es pelirrojo al igual que Eriko y sus ojos son del mismo color que sus hermanas. (Si encuentro una foto la pongo)


Esta es la ultima tripulante. El cap lo pondré pronto. 

¡Por fin tengo firma! *-*



1 comentario: