domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 7

En el barco Chopper enseño con entusiasmo todos los lugares a A.J. Poco después toda la banda se reunio en cubierta para conocer un poco mejor a la nueva tripulante.

- Los habitantes de la aldea nos dijeron que no les hacia mucha gracia vivir cerca del bosque... ¿por qué?- pregunto Aiko.
- Bueno.... en el bosque siempre hay animales salvajes y peligrosos... eso no le gusta a la gente... ademas esta "eso"- respondió A.J.
- ¿"Eso"?- repitió Luffy confuso.
- Ajá, "eso". Nadie sabe lo que es... pero si sabemos que es muy peligroso. Me pasaba los días en el bosque para ahuyentarlo, ahora que me ido no se quien lo hará...- dijo triste A.J.

***
(Flashback)

A.J. saltaba de árbol en árbol sin parar. Estaba siguiendo algo. No sabía con exactitud que era, solo seguía una  sobra negra que dejaba un rastro gris y viscoso e impregnaba el aire de un olor putrefacto. No todos los días salía de su escondite pero siempre  había que estar alerta. 

La cosa dejo de moverse y se quedo quieta. Eso era peor incluso que estuviera corriendo. Se alejo un árbol de la sombra, justo a tiempo para esquivar el mordisco que podría haberla matado. "Eso" había dado un gran salto y había derribado el árbol ademas de romper una de sus grandes ramas de un solo mordisco. Se movió inquieto buscando algo. Claramente la buscaba a ella. 

La chica se movió con agilidad y huyo de allí. No podía enfrentarse a esa cosa. Solo podía esperar a que no la siguiera hasta la aldea. Dio un gran rodeo por el bosque para despistarlo. Ya no la seguía. 

Siguió saltando de árbol en árbol hasta llegar al árbol mas cercano a la aldea. Allí, en la gran copa de aquel árbol estaba su cabaña.

Vivía sola. No le quedaba nadie con quien vivir. Cogió la única foto que había en la casa. Se podía ver dos niñas una de ellas con el pelo castaño y los ojos verdes. Era A.J. cuando era mas pequeña. Estaba abrazando a otra niña un poco mas pequeña que ella. No comentaba a nadie nada de ella, pero todos en la aldea sabían quien era. 

La sonrisa de las niñas era perfecta. Sus caras rebosaban alegría. Un par de lágrimas resbalaron por el rostro de A.J. La echaba tanto de menos... Deseaba todos los días librar a su aldea de aquella amenaza y poder salir a buscarla.

Dejo la foto sobre la mesita y se fue a la cama. Pronto el sueño la venció.

Aquella noche también tuvo una pesadilla. 

(Fin del flashback)

***

Todos escucharon con atención el relato de A.J. Las expresiones de los piratas eran tristes o serias pero en el fondo todos estaban conmovidos. 

- ¡Bien! ¡Decidido! ¡Damos media vuelta! Hay que liberar a la aldea de A.J.- dijo decidido el capitán. 
-¿QUE?- gritaron todos al unisono. 
- Luffy... - dijo A.J. conmovida.- Gracias... 

El barco viro (se dice así?) completamente en dirección a la isla de A.J.

********************************

Espero que os guste ^^


3 comentarios:

  1. Siiiiiii a matar "eso" PELEAAAAAAAA *_*
    ¡Me encanta!!
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¡Ha cargarse a "eso"! =D

    ResponderEliminar