sábado, 29 de octubre de 2011

Capitulo 6

La sombra que los acechaba estaba cada vez mas cerca. Ninguno parecía darse cuanta. Estaban muy ocupados comiendo y riendo. Excepto Luffy que no apartaba la mirada de aquel arbusto.

Una flecha salió disparada del arbusto. Iba directa a la cabeza de Luffy, este con un leve movimiento se aparto de su trayectoria. La flecha paso rozando su cara y se clavo en el árbol que tenía enfrente. Todos se quedaron en silencio mirando atónitos la flecha.

El moreno se puso de pie lentamente y miro enfadado al arbusto. Aun veía allí aquella forma. Pero ahora era diferente... no parecía humana. Luffy miro desconcertado a la sombra cambiante.

- ¡Oye! Eso casi me mata.- protesto Luffy. Aunque en realidad no estaba muy seguro de si "aquello" iba a entender lo que decía.

Todos miraron al lugar donde su capitán había hablado. No se veía nada... Zoro, Julie, Sanji, Aiko y Robin se pusieron tensos/as (xD no sabía que genero poner). Chopper olisqueo el aire. Un olor extraño llego a su naricita azul. El olor de una chica, pero también el olor de un perro. Volvió a olisquear el aire. No había duda, era el olor de una chica y un perro. La sombra se movió despacio, rozando con las hojas de los arbustos. Nami y Usopp miraron horrorizados aquel arbusto.

- ¿Q-que es eso?- balbuceo Nami.
- Sal ya, prometemos no hacerte nada.- dijo Luffy sonriendo.

"Aquello" dio un paso temeroso y se detuvo.

- ¡Ooooh! Venga quiero saber quien eres.- dijo Luffy desesperado.

De un salto "aquello" salio de su escondite. Un perro, rojo con unos ojos azules que no parecían propios de un animal miro a aquellas personas. Primero pareció expresar miedo pero esa expresión se borro inmediatamente para ser sustituida por una expresión demasiado humana.

- ¿Un perro?- dijo Luffy acercándose a él. El perro le gruño.
- No es un perro Luffy. Es hembra.- dijo Nami acercándose al animal que no pareció importarle. 
- ¿Pero entonces quien ha lanzado la flecha?- dijo Sanji. 


La perrita movió la cola y pareció que sonrió. Nami se alejo del animal. ¿Un perro que sonreía? Eso no era normal. El animal comenzó a cambiar rápidamente. Ahora estaba sobre dos patas y no tenia tanto pelo. Era una chica de unos 16 años con los ojos verdes oscuros y el pelo castaño y largo. En su cara había dos marcas rojas y en su hombro un tatuaje de una huella. Su ropa estaba algo rota dejando ver un tatuaje de una nota musical en la parte inferior de su barriga.


Todos miraron asombrados aquella transformación. Sin duda aquello era gracias a una Akuma no mi. Luffy se acerco sonriendo a la chica.

- ¿Fuiste tu la que me lanzo la flecha?- pregunto el capitán sin perder su sonrisa. La chica intento esconder el arco y las flechas que tenia en las manos sin ningún éxito. Suspiro.
- Si... lo siento...- dijo la chica.
- Tiene muy buena puntería, casi me das.- la alabo Luffy.
- ¡Pero no la alabes!- dijo Nami.
- ¡Te podía haber herido!- añadió Usopp.

Luffy se rió escandalosamente. Mientras que Nami y Usopp repetían por lo bajo "Idiota, idiota, idiota..." La chica contemplo la escena sorprendida. Había jurado que aquellas personas eran piratas, pero cuando les había atacado no le han echo nada. Chopper, Aiko y Julie se acercaron a ella. Miro al renito de nariz azul. No parecía peligroso, es mas le pareció de lo mas agradable. Se fijo en las dos chicas que había detrás de él. Una de ellas rubia y con los ojos rubí, tenía expresión seria pero amigable. En cambio la otra chica, la de pelo rosa, estaba muy seria y tenia cara de pocos amigos. Ademas de que llevaba una katana. La chica no sabía como reaccionar. Los tres camaradas se detuvieron.

- ¿Como te llamas?- pregunto Chopper.
- So-soy A.J.- respondió nerviosa.
- Que nombre mas bonito- dijo sonriente Chopper.- Yo soy Chopper y soy medico y ellas son Aiko y Julie. - dijo señalando a sus amigas.- Hace poco que se han unido a nuestra banda.- explico.
- ¿Sois piratas?- pregunto A.J.
- Si, ¿no tenemos pinta de piratas?- dijo Chopper intentando parecer un duro pirata. A.J. se rió.
- Bueno, pensaba que si lo erais pero después de atacaros no me dio esa impresión- confesó la chica.

Después de conocer un poco mejor a aquella chica la banda de Sombrero de Paja decidió que era mejor que partieran ya si querían llegar cuanto antes a la siguiente isla. A.J. los miro triste, se habían hecho muy amigos y no quería separarse de ellos tan pronto. Antes de que subieran al barco A.J. se dirigió muy decidida hacía Luffy. Pero una vez delante de él se puso algo nerviosa.

- Esto... Luffy... ¿Puedo pedirte un favor?- pregunto A.J.
- ¡Claro!- dijo Luffy feliz.
- ¿Me...me puedo unir a tu tripulación?- dijo al fin la ojiverde.
- ¡Por supuesto!- respondió feliz Luffy.

Todos se alegraron de que aquella chica a la que habían considerado un enemigo se uniera a ellos. Sobretodo Chopper que decidió que sería el quien le enseñaría el barco a la nueva tripulante. El barco partió poco después directo a una nueva aventura. ¿Cuál seria esta vez?

**********************************

Agggg, esta horrible no, lo siguiente. :S Espero que os guste (lo dudo -.-)


2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! A ver que nueva aventura tenemos... ¡qué emoción! >.<
    Espero el siguiente capi ya!!

    ResponderEliminar