domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 4

La tripulación de sombrero de paja desembarco en una pequeña ciudad costera. Todos se bajaron del barco para ver la ciudad ya que no tenían mucho que comprar. Se dividieron en 2 grupos, el primero en el que iban Luffy, Zoro, Robin y Julie y el segundo en el que iban Sanji, Nami, Usopp y Chopper. Cada grupo tomo una dirección y si encontraban algo interesante llamarían a los demás.

El grupo de Sanji avanzo por las calles hasta llegar a la plaza. Se dieron cuenta de que pasaba algo allí. Algunas personas huían asustadas otras se quedaban a mirar. Los cuatro amigos se acercaron a mirar. Una chica rubia estaba frente a un grupo de marines.

- ¡Suelta el dinero y entrégate!- le ordeno el que parecía el jefe del grupo.
- Ni loca.- respondió la chica con tranquilidad.
- ¡Pues entonces muere!- le grito el marin dando una orden a sus hombres.

En unos segundos la chica se vio rodeada por unos 20 marines, pero eso no hizo que se pusiera nerviosa. Es mas sonreía. La gente cuando vio quien era se empezó a ir. No había mucho que ver. Pero para los piratas que no sabían nada de ella les pareció que esa chica estaba loca. ¿Como se iba a enfrentar ella sola a tantos marines?

Sanji avanzo preocupado mientras que Nami y Usopp se colocaron detrás de él. Chopper se transformo y se coloco al lado de Sanji. La chica los miro sin darle mucha importancia a su publico. Los marines se acercaron a ella desafiantes, desenvainando sus espadas. Ella ni se inmuto. Los marines comenzaron a atacar por todos lados sin darle un respiro. Ella esquivo todos los golpes con una gracia increíble. Era como si estuviese bailando. Tras esquivar los ataques de sus enemigos empezó a dar patadas a todo el que se le acercaba. Ya solo quedaban dos marines en pie.

Esquivo los débiles ataques que le lanzaron y con una patada los tumbo a los dos. La lucha había acabado. Error. El jefe se había deslizado por detrás de la chica sin ser visto y se dispuso a atacarla por la espalda.

- ¡Cuidado!- grito Sanji. Salto por encima de la chica y utilizo la fuerza del salto para dar una gran patada en la cara del marin que cayo al suelo malherido.
- No necesitaba tu ayuda.- dijo la chica. Sanji se fijo en ella. Era muy guapa, tenía el pelo rubio y largo y los ojos rojos como rubís. Encendió su cigarrillo.
- A mi me parecía que si. Y cuando una dama esta en apuros allí estoy yo para salvarla.- dijo haciéndose el interesante. La rubia lo miro sin entender por que le decía aquello y se echo a reír.
- Eres muy gracioso.- dijo entre risas.

Nami y Usopp miraron la escena con la gotita. ¿Desde cuando las chicas se reían de lo que Sanji decía en vez de pegarle o gritarle? Chopper volvió a su forma pequeña y se acerco a la chica para comprobar que no estaba herida. La miro de arriba abajo y suspiro aliviado.

- Woow, a sido increíble.- dijo Chopper ilusionado.
- Gracias, no ha sido para tanto.- dijo con una gran sonrisa.
- Por cierto, ¿como te llamas?- pregunto Sanji.
- Aiko Natssume, pero podéis llamarme Aiko.- dijo sonriendo.
- Encantada, Aiko. Yo soy Nami, este es Usopp, él es Sanji y él Chopper.- dijo Nami señalando a cada uno.

Sanji consiguió convencer a Aiko para que fuera con ellos a conocer al resto de la banda. Cuando llegaron al barco ya les estaba esperando el grupo de Luffy. Se veía que el capitán estaba decepcionado de no haber encontrado nada divertido. Cuando vio acercarse al resto de sus amigos con aquella chica una sonrisa apareció en su cara.

- Parece que ellos si han encontrado algo.- dijo Robin mirando a la chica con una sonrisa.

Aiko miro la bandera del barco. Piratas. ¿Estaba soñando? No, no era un sueño. Miro feliz el barco.

- Holaaaa- dijo Luffy con una gran sonrisa.- Soy Luffy, el capitán.
- Yo soy Aiko.- dijo la rubia.
- Estos son Zoro, Robin y Julie.- dijo Luffy señalando a sus amigos. Aiko les dedico una gran sonrisa.
- Luffy ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo la chica.
- Claro.
- ¿Cual es tu sueño?- pregunto Aiko.
- Mi sueño es convertirme en el rey de los piratas y encontrar el One Piece.- dijo Luffy sonriente. A Aiko se le ilumino la cara.
- Mi sueño también es encontrar el One Piece, así podre escribir todas mis aventuras en mi diario.- dijo feliz.
- ¿En serio?- dijo Luffy sorprendido.- Pues entonces deberías unirte a mi banda.
- ¿De verdad que puedo unirme a vosotros?- pregunto ilusionada.
- Claro.- respondió el capitán feliz.
- Bien.- grito Aiko.
- Oh que bien, rubia mia. Ahora podremos estar juntos.- dijo Sanji con su ojo en forma de corazón y moviéndose como un pulpo. La rubia se rió ante el comportamiento de Sanji.

******************

¿Ves, Aiko? Te dije que saldrías pronto xD Espero que te haya gustado tu aparición :)


3 comentarios: