lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 1

Un chico con un sombrero de paja mira el horizonte impaciente. Deseaba encontrar pronto tierra y vivir otra aventura.

- ¡Aaaaaahh!- dijo desesperado.- ¿Usopp, no ves nada?- dijo dirigiéndose a un chico de larga nariz.
- Mmmmm....no, todavía no...- respondió este.
- Tienes que ser mas paciente, capitán.- dijo una chica de pelo negro.

Al cabo de un rato, el chico de sombrero de paja recibió la noticia que tanto esperaba.

- ¡Tierra, tierra!- grito Usopp.
- ¡Weeeeeeeeeeeeeeeee, por fin!- grito Luffy.

Desembarcaron en la pequeña isla.

- Yo quiero comprar ropa.- dijo Nami.
- Yo comida.- dijo Sanji.
- Yo voy contigo.- dijo Usopp.
- Yo quiero libros de medicina.- dijo Chopper.
- Yo también voy a comprar libros.- dijo Robin sonriendo.
- ¡Biiieeen!- dijo el capitán.- Zoro y yo nos vamos a investigar la isla, nos encontraremos aquí.- dijo con su típica sonrisa.

Cada uno fue a donde quería. Nami consiguió bastante ropa (y a muy buen precio). Sanji y Usopp trajeron suficiente comida para navegar durante un par de meses. Chopper había conseguido sus libros de medicina y Robin había encontrado un interesante libro de arqueología. Ya estaban todos en el barco y estaba atardeciendo. Solo quedaban por volver Luffy y Zoro.

- ¿Pero donde se han metido estos dos?- dijo Nami enfadada.
- Sera mejor que los busquemos, esta apunto de anochecer.- dijo Usopp
- Esta bien.- dijo Nami.- Chopper, Robin, quedaros aquí por si regresan. Nosotros vamos a buscarlos.

Dicho esto Nami acompañada de Sanji y Usopp fueron en busca de Luffy y Zoro. Tras un buen rato buscando por todo el pueblo Luffy y Zoro aparecieron saliendo de una taberna. Llevaban allí todo el día comiendo y bebiendo y por supuesto Nami se enfado mucho con ellos.

Cuando regresaban al barco una puerta de un local se abrió de repente. Una brisa salio de allí y desapareció  segundos después salio un hombre chillando.

- ¡Al ladrón, al ladrón!- grito el dependiente. Todos lo miraron estañados y siguieron a lo suyo. No habían visto salir a nadie de la tienda antes que él, así que pensaron que estaba loco. Luffy y su banda se acercaron a él.

- ¿Qué pasa?- pregunto Luffy.
- Me han robado.- dijo desesperado el hombre.
- ¿Pero qué dices? Nosotros no hemos visto salir a nadie.- dijo Nami.
- A sido esa chica otra vez.- dijo.
- ¿Chica?- pregunto Luffy.
- Siempre hace lo mismo, roba y después desaparece. No se como lo hace...- dijo el dependiente.
- ¿Roba y después desaparece...?- dijo Luffy.- ¿ Sabéis en lo que estoy pensando?
- ¿En que?- preguntaron todos.
- ¡Que tenemos que encontrarla y preguntarle como lo hace!- contesto riéndose Luffy.
- ¿Pero como quieres que la encontremos? ¡No sabemos nada de ella!- dijo Nami.
- Solo hay que esperar a su próximo golpe- dijo Luffy tan tranquilo.
- ¿Y tu sabes cual es?- dijo Usopp.
- No, pero lo averiguaremos.- dijo Luffy riendo.

Sanji y Zoro apoyaron a su capitán mientras que Nami y Usopp discutían si alguna vez Luffy pensaba con lógica.

******************************************

Diosssssssss! Esta fatal >.< Me vais a matar, tanto tiempo esperando para esta mierda de capitulo u.u Lo siento, intentare que el siguiente este mejor

No firmo (tengo que buscar una firma xD)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Está chuliiisimo espero que encuentren a esa chica... ¡quiero el siguiente >.<!! Soy muy impaciente :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ Uuuaaah, no me lo dejes asíiii >.<

    ResponderEliminar